martes, 11 de enero de 2011

Cosquillas

Van libres, sin mala intención, ligeras, reconfortantes, efervescentes y con soltura. 

Asoman en miradas, esos entendimientos de deseo y complicidad que últimamente se agudizan más por la espera y la paciencia. Piden permiso con el roce, siendo en público casual, alargándose en intención, y resultando un calambre cálido, largo, disfrutado como si fuera siempre el primero. Toman confianza en un abrazo inagotable, donde se van colando mezcladas con el aroma y la esencia de la cercanía, congregándose en ese cuello que invita a perderse, a entrar sin permiso... Y ya pasan sin llamar desde la boca, van invadiendo con millones de sabores mediante unos labios que alimentan, mediante una lengua a su vez hambrienta, tierna y de movimientos lentos, y de alientos de placeres que solo un beso de amor sabe cómo hacerlos suspirar...

Y recorren todo el cuerpo, todo... cada rincón, de arriba a abajo, erizando cada poro, tomándose la libertad de instalarse, al menos, hasta la siguiente vez que despiertan. Sin duda en cada pensamiento, durante cada minuto, y seguramente para siempre y como nunca...

10 comentarios:

  1. Las cosquillas... ¿quién las aguanta?, yo prefiero un buen masajito o unas caricias que te rocen la piel a ras del vello.... Ay!

    Un abrazo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena descripción de esas cosquillas que llegan sin previo aviso y que tan placenteras sensaciones dejan....

    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. Towanda, siendo este tipo de cosquillas creo que cualquiera estaría dispuesto a aguantarlas no? ;) Mil caricias
    Piltrafilla, y tanto que son placenteras, y con forma de mariposas... Más besinos pa tí

    ResponderEliminar
  4. Esto no se hace joe... ha sido terminar de leer tu post y tener mono de cosquillas,echar de menos las caricias y los abrazos etc etc
    Eres mala muriel ajjajaja
    Besos Pilo

    ResponderEliminar
  5. jiji, ¡cosquillas mil! ¿y qué me dices de la triple C? Cosquillas, cama, caricias... jmmmm, que rico. Cuantos cuellos invitan a perderse, pfff.

    Me alegro de que te haya servido la reseña del libro La medicina del alma (escribiéndolo, pensé, cuando la gente lea esto, creerán que ando muy colgada :P)

    ResponderEliminar
  6. Wow... yo no lo habría descrito mejor...

    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Cosquillas... Bueno, que apetecen, que da ganas de buscar a alguien que las tenga...

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Pilo, mala me pongo yo cuando me entran esas cosquillas ;) Muchos abrazos
    Y me cogía blablá yo ando perdida en un cuello que reune más que todos, rico rico.
    Mini, me alegro que te guste, gracias por probar mi menestra
    Any, lo bonito es provocarlas y que te las provoquen, para eso siempre hay ganas. Más biquiños para tí

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bonito¡¡¡
    Me gusta muchisimo tu forma al describir... esa mezcla poetica y dulce... ainss.. ^^ me pone tontina...
    Me recuerdas a mi cuando escribo en mis cuadernos negros... ahí donde escribo el amor que no quiero que vean porque soy muy cursi jajaja
    Me alegro que te quedes por mi blog... ten en cuenta que no es un blog donde desarrollar mis dotes en la escritura... mas bien es un blog de SOS donde grandes personas como tú pueden aportarme mucho mas de lo que piensan :)
    Gracias¡¡¡¡
    Besotes y abrazos.
    P.D: Yo tambien me engancho por aqui

    ResponderEliminar
  10. Pecados, estás insinuando que soy cursi?? ;) Bueno, mi blog también es un poco de sos, yo tampoco pretendo demostrar nada, simplemente lo que me producen cierto barullo de verduras cocidas en mi cabeza, lo único es que me gusta emplatar con detalle, y no puede ser de otra manera sabiendo el tipo de comensales que pasan por mi blog.
    Mil gracias por tu visita, quédate cuanto quieras.

    ResponderEliminar