jueves, 3 de febrero de 2011

Alegre tristeza...

...y viceversa.

4 comentarios:

  1. Mmm, creo que te entiendo, la vida está llena de contradicciones y paradojas... de yin yang... un mal suceso puede tener también algo positivo y viceversa...

    No sé si va por ahí, pero es lo que me ha evocado.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también te entiendo. A veces pasamos de la alegría a la pena (o viceversa) por el mismo suceso. Parece raro pero, a mí, me pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. como dice el refranero español y es muy sabio
    "no hay mal q por bien no venga"
    besos Pilo

    ResponderEliminar
  4. Mini, estás en lo correcto, la cuestión es sacar lo bueno de las cosas por mucho que duelan las malas..
    Gracias por tu comprensión, un beso.
    Towanda, entiendes bien, solo que en mi caso no es que pase de un lado a otro, es que están los dos estados mezclados, y los dos se aprovechan de mi.. Un beso para tí también.
    Pilo, cierto, refrán sabio donde los haya, y muy positivo. Mil gracias por pasaros.

    ResponderEliminar